Esta casa adosada en venta se encuentra en la parte norte de la Isla, San Miguel de Balansat. Una población del municipio ibicenco de San Juan de Labritja, situada en el noreste de la isla que en su día fue el puerto pesquero y que ahora es una pequeña localidad turística muy popular.
Los bonitos alrededores invitan a pasear, hacer excursiones, paseos en barco y otras actividades acuáticas.
Dispone de un total de 75 m2 distribuidos en 3 plantas. Este adosado pertenece a un conjunto de casas ubicadas en una zona tranquila. En la parte delante de la casa encontramos la plaza de pk no cubierta, es amplia con capacidad para vehículos grandes y una moto. Una terraza exterior da paso a la zona del salón con chimenea de hierro y en pleno funcionamiento. La cocina esta totalmente equipada y dispone de una zona abierta de pasa platos. Desde esta planta se puede acceder a la parte trasera que da al bosque.
La planta superior esta destinada al descanso. Una amplia habitación doble con armarios para almacenaje y salida a terraza con acceso al solarium.
En esta zona hay un baño con bañera, un trastero y una segunda terraza con vistas a la parte trasera de la casa. Si se precisa haciendo una pequeña reforma se podría hacer otra habitación.
Por ultimo tenemos el solarium con unas vistas privilegiadas el mar. Un espacio idílico para disfrutar de los atardeceres de Ibiza.
La zona es muy poco masificada y se encuentra próxima a la Cala de Es Portixol y otras playas del norte como Benirrás.
Puerto de San Miquel: 16 min (9km)
La distancias al aeropuerto serian las siguientes: 31 min (28km)
San Miquel de Balansat :9 min (5,2km)
Ibiza centro: 28 min (23km)